lunes, 26 de diciembre de 2011

TAG Navideño.

Hola Chic@s.


Como  lleváis  la  Navidad??   Seguro que  bien!!


Empezamos con  el TAG !!!


1. ¿Te  gusta  la  Navidad?


* Si.


2.¿Que fecha te  gusta más de  la  Navidad  y  porque?


*Me  gusta  el día  de  los  Reyes  Magos  es  un día  muy  especial  para los niños están felices y  me  recuerda cuando yo  era pequeña , la ilusión que tenia  ese  día.




3. ¿ Eres tradicional o lo  celebras fuera de  casa?


* Soy  tradicional.


4. ¿Que  es  lo  que más  te  gusta  de  la Navidad ?


*Te reencuentras con  personas que no sueles ver al cabo del año.




5.¿Que es  lo  que menos te  gusta de  la  Navidad?


*El  consumismo que hay.



6.¿ Que  es lo  que echas  de menos en  Navidad ?


*Las  personas  que no  están.


7. ¿ Papa Nuel o los Reyes Magos?


*Los Reyes Magos.



8.¿Que  le  pides al  año Nuevo?


*Salud y trabajo.


9.¿Tienes idea de lo que cenaras en  fin  de año?


*Pues creo  que  una  sopa de  marisco y  carne .



10. ¿ Tradiciones y supersticiones para tomar  las  uvas?


* Una  tradición anotar  en un  papel  todos  los  propósitos  para el próximo  año y  luego  quemarlos.

* Después  de  las  12  llamar  a  todos  los  familiares y amigos  para  Felicitarle el año.



Espero que  os  haya  gustado y  os  animo a hacer  el  TAG.


Gracias  por leerme.


Besos.


Maribel.

7 comentarios:

  1. Que bonito el tag navideño ^^ Que poquito queda para el año nuevo jeje Que lo pases muy bien estos días ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! tambien hago lo de los propositos, pero normalmente con algien especial, y lo guardamos y al año siguiente lo leemos a ver si los hemos cumplidos!!
    Feliz Navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el tag!^^ Espero que lo pases muy bien en estas fiestas.
    Por cierto, me preguntaste de donde saqué el dotting tool para hacerme la manicura. Se lo compré a través de facebook a una chica. Vienen 5 de diferentes tamaños y sólo me costaron 3.95^^ Aquí te dejo el enlace

    http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=116791258399957&set=a.112836982128718.21318.100002072509630&type=3&theater

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, graciias por pasarte! Buuen blog =) Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi BLOG! =D Si te gusta, te invito a suscribirte guapa!
    http://feelbeautifulfb.blogspot.com

    Y si te gusta la marca ORIFLAME, te invito a pasarte por mi otro blog! En diciembre y enero los Gastos de envío serán GRATIS!
    http://ainhoaoriflame.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué gracios el TAG, estoy muy de acuerdo con muchas preguntas!! jejeje...

    Espero que estés pasando unas Felices Fiestas!!

    Besos desde www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa muchisimas gracias por unirte a mi blog! :) Yo también lo hago al tuyo!^^ Un besazo!!

    http://sgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar