lunes, 23 de julio de 2012

Review DRY TOUCH COLOR.


Hola Chicas??

Que tal  estáis ??? Seguro  que  bien.


Hoy  vengo  a hacer  una  Review  de  un producto de  ISDIN.

Se trata de  una  crema con protección  muy  alta y  con un  toque  de  color.




ISDIN la  define  así:

Es un  Fotoprotector gel crema toque seco con  color para  pieles sensibles, mixtas y  grasas

con manchas de pigmentación debidas al  sol.


Proporciona luminosidad a la  piel y  un acabado uniforme y mate que difumina las 

 imperfecciones.


Resistente al  agua.


Sin  conservantes.


La podeis  encontrar en  Farmacias y  Parafarmacias.


Su  precio  es  de  16,50 €








Mi  opinión:


Llevo ya  unas  cuantas  semanas  probando  este  producto.


Anteriormente  habia  probado  cremas  con  proteccion  solar  y  color .


Y la  verdad  que  no  me  agradaban  mucho.


Pero  esta  crema  deja  la  piel  con  un toque  de  color   y  a la  vez  la  proteje  del  sol.


Y no  te  deja  la  piel  brillosa.


La  veo muy  natural.


Si  la  recomiendo.



Espero  que  os haya  gustado  la  entrada.


Un besazo.


Maribel.




7 comentarios:

  1. No la conocía pero me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso en verano el maquillaje compacto de Isdin con protección 50, pero me cunde poquísimo, no me llega a 20 días, así que voy a probar con este que tiene muy buena pinta, a ver si me dura por lo menos el mes. Un beso guapa y gracias siempre por darnos tus impresiones.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso de que no deje brillos porque mira que es difícil encontrar una crema con una protección tan alta y que sea mate. Por contra parece que no cubre demasiado las imperfecciones ¿no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Isdin es muy buena marca, aunque a mi los fotoprotectores suyos no me acaban de gustar demasiado porque son algo densos y prefiero cositas más líquidas!

    No sabía que tenían una linea de color! ^^ ¿Es dificil de extender?

    Besotes, reinamora.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me gusta nada, lo estoy usando y quizá es que es muy oscuro para mi. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la veo un pelin oscura para mi piel.Lo que si me gusta es que no saque brillos..yo aun sigo en la busqueda de un protector facial que no me de grasa..

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel, Isdín es mi solar favorita, pero esta en concreto no la he probado. Un besote.

    ResponderEliminar