domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Qué regalo para Navidad? Cosméticos.

Buenas!!! ¿ Como  estáis?

Hoy vengo con una entrada de ¿ Qué regalar para Navidad? esta es  de  cosméticos .

Son  ideas que  os propongo para  regalar en  Navidad.


Empezamos!!







                                         Labios:

                                        * Nars (Velvet Gloss Lip Pencil) 24 €.

                                       * Rouge Coco ( Chanel ) 30 €.

                                       * Barra de  Rimmel London Kate.

                                      *  Bálsamo labial de Seek.






                                      Perfumes:

                                    * Valentina.

                                    * Miss Dior Cheri.







                                       Paletas:

                                      * Paleta de Sleek.

                                      * Paleta de  KIKO.

                                      * Sombras  Aqua Cream Makeup for ever.










                                              Otras cosas:

                                              *  Cha cha tint de Benefit.

                                             *  Neceser de  KIKO.





Espero que os haya gustado  y  os  resulte  útil.


Gracias  por  leerme.


Un besazo.


Maribel.

5 comentarios:

  1. Pero...esto q es, ¿lo q tu quieres para Reyes? jejeje.
    Pues nada, a ver si algún Rey Mago cercano/a se da por aludido/a.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus ideas-regalo, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!, yo ya he conseguido la miss dior cheri y tengo un par de labiales chanel para gastar, es lo que pasa cuando el cumple de una está cerca de las navidades voy a ver k pido yo por mi casa jejeje muxos besos

    ResponderEliminar
  4. yo es que este año he tenido que ser hiperpráctica, y pedir lo estrictamente necesario para sobrevivir, así que los potis me los he autorregalado jaja

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo, y me gustaria tenerlo todo porque as elegido unas ideas muy buenas!! besos wapa!!

    ResponderEliminar