miércoles, 7 de diciembre de 2011

Productos Terminados (vol .3)

Hola  chic@s !!!




Hoy  vengo con mis  productos terminados del mes de  Noviembre.
     









Empezamos con los  productos!!!






*GEL MONOGOTAS DE CHOCOLATE.

Su olor es  a  batido de  chocolate.
No  hace  mucha  espuma, y deja  el plato ducha con un  color  un  poco " feo".
A mi no  me ha gustado ,así  que creo  que no lo  volveré a  comprar.











*SEPHORA  LECHE  CORPORAL.

Este es  el  regalo que Sephora me  hizo para  mi  cumpleaños.
A mi  me  ha  gustado mucho  esta  hidratante corporal ,huele  muy  bien  e  hidrata y  se  absorbe facilmente.
Pero  creo  que  su  precio  es  elevado , no  creo  que  la  compre.












*SEPHORA  AGUA MICELAR.

 Agua  micelar refresca mucho la  piel, la hidrata ,su olor  es muy  rico ,ahora  estoy  probando otras ,ya os  diré  que tal me  va))
Si me  ha  gustado.










*TÓNICO FACIAL DE  LUSH - TEA TREE WATER.

Este tónico esta  indicado para( pieles  grasas) ,refresca muy bien el  rostro ,su  olor  es muy natural,  tonifica bien. Si  me  ha  gustado ,pero voy  a ir  probando más tónicos.












*MARY - KAY  LIMPIADORA 3 EN 1.

Esta limpiadora  esta  indicada para( pieles mixtas), tiene  unos microgranulos y  a  su vez tiene  la  función de exfoliarte el rostro.
Limpia muy  bien y  te deja  el  rostro muy  suave y  limpio.
Me  ha  gustado pero  creo  que  no  repetiré por  que el precio es  muy  elevado.





* MARY - KAY  DESMAQUILLANTE DE  OJOS.

Este  producto es  una  pasada como desmaquilla el ojo además no  se  te queda la  zona aceitosa del ojo  y  lo  retira todo , sin dejar rastro." Un  visto y  no  visto".
Me  ha  gustado.












¿ Y ustedes han probado algún producto ?¿ Que tal  les  ha  ido?


^^ Que  tengais un  feliz  puente.^^


Un beso y  hasta la  próxima!!!!

5 comentarios:

  1. Que de cositas has terminado!! yo aun no he probado el monogotas de chocolate, y el desmaquillante de mary kay es el mejor que he probado hasta ahora! bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado el monogotas de choco, pero el mejor gelde chocolate que he probado es el de Instituto Español.
    El desmaquillante de ojos de Mary Kay es buenísimo, a mi me recuerda bastante al que tiene MAC.
    Y para mi el agua micelar de sephora es de lo mejorcito q hay en el mercado (aunque para buena...la de bioderma).

    Y bueno, si los señores de Sephora me mandan el regalo de mi cumple...a lo mejor pruebo la crema!

    bss

    ResponderEliminar
  3. buenas con el gel monogotas la bañera como una piscina de barro aunke huele muy bien se a colad con el colorante, asi k por ahora el unico producto con color y olor a chocolate k volveria a probar sería la cera fría de chocolate jeje un besiko

    ResponderEliminar
  4. De todos los productos que has enseñado sólo he probado el agua micelar de sephora y debo reconocer que me encanta, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de lo que muestras, estoy abonada a Deliplús (menos los monogotas, esos olores no me llaman) y de momento me va bien :)

    ResponderEliminar