lunes, 30 de enero de 2012

Luz Magique.

Hola Chicas!!!


Que tal  estáis??


Hoy  vengo  con una  entrada diferente en  la que os  voy  a  enseñar dos  nuevos  productos.







* Pre- Base de Maquillaje.


* Maquillaje Luz Magique.






* Pre- Base de Maquillaje.


* Nos  aporta  un resultado Natural  y Transparente.


* Te deja la  piel  Radiante.





* Maquillaje.



*Tu  piel radiante al instante.



*Cobertura Perfecta.


*Ligera que  deja  traspasar la  luz.



* 12  H  de duración mágica.










Mi opinión:


La  Pre - Base de Maquillaje no  la  e  probado.


El Maquillaje  sí  es  muy  ligero  se  extiende muy  fácil .


Te  deja  un  buen  color en  el  rostro , no cubre  mucho.


No  te  aguanta  12  horas .


Precio  del  Maquillaje  sobre unos  17 €.






Aquí  llevo  la  Base  en  el rostro para  que  veáis  como  queda.



¿La  habíais  visto? Espero  que os haya gustado.




Un besazo*



Maribel.

4 comentarios:

  1. pues no conocia esta gama, muchas gracias por la info! Te queda bien la base!un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene! no conocía esta gama y creo que me voy a animar a probarla jeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esos productos no los he probado. Pero los maquillajes de Loreal no suelen convencerme (sin embargo adoro sus productos para el cabello).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien la base, muy natural ^^ No conocía esta gama de l'oreal, aunque me parece bastante carilla :S aunque la prebase si que me llama la atención, sabes cuanto cuesta? besitos guapa :-* que tengas una buena semana ;)

    ResponderEliminar