domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Qué regalo para Navidad? Complementos+Look

Hola chic@s!!!


Que tal estáis??


Esta  entrada es  para dar ideas para  que  regalar en  Navidad ,  esta  es  de  complementos y  al final  un look para los  días  especiales .


Vamos  al  lió ; )




                                     
                                          * Botas de agua  Gioseppo, Bufanda Springfild,Sombrilla Blanco.




                                           * Bolso Primark, Cint.Springfield, Bol.Stradivarius ,Bol.Pull.
                                         
                                      


                                           * Pañuelo Springfield, Nec. Stradivarius, Guantes Blanco,Strad.





                                          * Anillos Pull and B, Collar Blanco, Abalorio Pandor,Reloj Swatch.




                                          *Cartera Zara, Zapatos Blanco y Pendientes Tous.



Por  último  os  dejo  un  Look de  ropa  para  estas  Fiestas .





                                          * Vestido Blanco, Zapatos Stradivarius, Medias Blanco.



Espero  que  os  haya  gustado y  os resulte útil.


Un besazo.

Maribel.

7 comentarios:

  1. Yo quiero un maletín de esos de primark!!!! xo aquí o hay.....joooooooo

    precioso tu nuevo fondo y demás!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo qiero el reloj swatch y el bolso de pull and bear :)

    ResponderEliminar
  3. yo quiere ese reloj!! ya lo sabes que te lo dije jajaja aver si me lo compran!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. El reloj es ideal,el bolso de primark me encanto cuando lo vi.

    ResponderEliminar
  5. Vaya un bolso chulo el de primark kon las flores !me encanta! y el look komo para irse mañana en busca de ese vestido a blanco... ya mejor esperarse a las rebajas :D .También me han gustado las botillas de agua las veo combinables en color y muy british muxos besos

    http://secretosdelpecado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pendientes de Tous!! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  7. que look tan mono el de los tacones camel.. un besote

    ResponderEliminar