jueves, 29 de diciembre de 2011

Haul Sevilla.

Buenas  chicas!!!


Hoy os  voy  a  enseñar las  compritas que  realice  en  Sevilla.



Espero  que  os  gusten.



Empezamos.



Essence




*Esmalte  de  uñas Vampire´s Love  2,00 €

* Polvos translúcidos     3,49 €

* Sombra Stay all day  tono 02   3,49 €





M.A.C


* Sombra Parfait Amour  13,00 €



KIKO


* Lápiz dúo nº5  8,00 €




LUSH


* Jabón  Baño  de  Ángel 200 gr/ 7 ,90 €


* Perfume  sólido Karma 6,00 €





COMPRAS VARIAS.


*Esmaltes  de  uñas.


*China Glaze tono 202 Innocence  6,75 €


*Sinful Colors tono 17 Burgandy Apple 2,49 €






*Mascarilla para el pelo en  dos  fases  mascarilla y sérum  2,00 €




*Sombra Catrice  nº 130  3,49 €





* Mascarilla facial  Vandini 1,59 €.


* Manteca corporal  Vandini Macadamia y Vainilla  4,50 €.







Much@s Gracias por  comentar!!!


Hasta la  próxima!!!


Maribel.

8 comentarios:

  1. el lápiz de kiko es la caña....yo lo tengo y me encanta!!!además dura la vida puesto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de ver que eres una seguidora de mi blog y no he dudado en ver tu blog y la verdad es que me gusta mucho un besito

    ResponderEliminar
  3. Vampirs Love se puede eliminar facilmente?
    Tengo yo uno de ese color que me compre en Douglas con brilli brilli y no se va ni a tiros de las uñas!

    Muas

    Irene
    http://yosoymasguapaquecualquiera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. uis cuantas cositas! Los polvos translúcidos de essence los tengo y me gustan bastante. Me encanta el lápiz de kiko^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de llegar a tu blog a través del de Demona :)

    Precisamente le comentaba que me parecía que me estaba perdiendo algo bueno con Lush, porque no tengo nada. Hace tiempo compré alguna cosilla, pero sí que estoy animando :)

    El lápiz doble de kiko es un TOTAL WIN, pero cuesta 7.90 realmente, verdad? En oviedo por lo menos, sí :)

    Un saludín!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por seguirme en el blog , la sombra de Mac es muy bonita y el de kiko tambienn, cada vez que veo cositas de mac me entra mas ganas de tener algo , es q en mi ciudad no tengo mac y me consuelo por lo menos en ver por los blog y you tube , ainss besitosss

    ResponderEliminar
  7. muy buenas!! k tal te va el esmalte china glaze son muy conocidos y dicen k van genial, k monton de compras el lapiz de kiko tmb me a gustado muxo es muy original muxos besos y feliz añooo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Que cantidad de cositas que compraste, pero todo a muy buenos precios ehh?
    Besitos y te sigo.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar