jueves, 12 de julio de 2012

Últimas compras.


Hola Chicas!!!


Hoy os traigo las  últimas  compritas  de  ropa y  complementos .

Que  he  echo en estos últimos  días.



* Springfield.


*Camiseta  básica en  color fresa.   6,99 €


* Pantalón corto  de  flores.            9,99 €   



      
     
* Vestido en  color  verde.         9,99 €







* Shana.


* Vestido azul  ceniza.     9,99 €






* Complementos.


* Tienda Local.



* Cartera  de  mano  en color  marrón.  3, 00 €




* Pendientes.  2,00 €




* Cuñas en color  coral.  10,00 €








¿ Os  han gustado mis  compritas ?



Un besazo.



Maribel.

11 comentarios:

  1. El pantalón floreado es precioso! Yo tengo uno y pega con todo! además es la última moda! :P! Besos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo!!!! sobretodo las cuñas, son superideales!! Besos Cinti Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras pero las cuñas es lo que mas, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Las cuñas son preciosas!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Las cuñas me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso todo¡. Los vestidos me han gustado muchisimo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. muy chulas las compras! el pantalon y la camiseta juntas genial jeje! los pendientes son muy monos. y el detalle del lacito del vestido es muy dulce muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo me ha gustado el vestido color ceniza y las cuñas coral!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapo todo, las cuñas me han encantado y su precio una ganga!!

    Besines

    ResponderEliminar
  10. qué buenas compras... las cuñas me encantan!

    ResponderEliminar
  11. muy chulas las compritas! el vestido turquesa me encanta! un beso

    ResponderEliminar