jueves, 26 de julio de 2012

Haul Julio.



Hola  chicas, como  estáis??


Hoy  vengo a  enseñaros  las  compritas  que  he  realizado  en  este  mes.

He  comprado  muy  pocos  productos.


Empezamos!!!




*En la  Farmacia.


- Gel Cream DRY TOUCH  color 50 +

Es una crema con  alta  protección  y  con un poco  de color.

Su  precio  16,50 €.


- Crema Hidratande Scholl.

Ultima mente  tenia  los  pies  muy  secos.

Su  precio 6,00 € estaba  en  oferta.



*Kiko.


Fuí a  kiko y  vi que  los  esmaltes  estaban  a  1,50 €.

Y  no me  pude  resistir.

Me  compre  estos  dos  tonos:

* Naranjita nº 358.

* Verde Menta nº 389.







* Supermercados  LIDL.


Me  compre el  Quitaesmalte  sin  acetona.

Me  gusta  mucho  su  envase y   muy  comodo  el  dispensador.

Su  precio 1,20 aproximadamente.







Bueno  esto  es  todo,  espero  que os  hayan gustado mis compritas.


Gracias  por comentar!!!


Maribel.

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de ese quitaesmaltes! besos

    ResponderEliminar
  2. esos esmaltes de kiko son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. anda que bien las compritas!!! me ha gustado mucho los pintauñas de kiko

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me han gustado tus compritas. Los esmaltes de KIKO son preciosos.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes de kiko son colores muy bonitos me han gustado mucho!

    Pásate por mi blog si quieres que estoy de sorteo!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los esmaltes de kiko. Bsos

    ResponderEliminar
  7. los esmaltes de kiko son preciosos...
    A mi el quitaesmalte no me termina de agradar
    besoss

    ResponderEliminar
  8. El protector solar fundamental, yo también uso de Isdin protección 50, aunque ese gel no lo he probado. Los esmaltes de Kiko, son preciosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Por unanimidad, los esmaltes de Kiko son divinos. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. que bien los esmaltes a 1,5 y me han encantado los tonos, sobre todo el verde!!

    La crema de sol la tiene mi hermana para la nena y la verdad es que alguna vez la he cogido y me gusta por el olor y no es nada pegajosa.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. el veranito y los zapatos de tacon van pasando factura, que tal va la crema para los pies? esa marca tiene algunos productos muy buenos! el esmalte menta es precioso. un besazo XD

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los esmaltes de KIKO ^^ El quitaesmalte ese lo compré hace tiempo y aún no lo he estrenado, como ahora no me pinto las uñas por mi trabajo, pero el formato tiene pinta de ser muy cómodo de usar!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar