martes, 17 de julio de 2012

Look Coral.

Hola  chicas, que tal estáis?

Y  el  fin  de  semana, que  tal?

El  mio  muy  tranquilo he  ido  de  playa y  por  la  noche  quede  con unas  amigas.


Hoy  vengo  a  enseñaros  un look.


Rostro:


* Prebase Facial ( Tez Perfecta ) (Deliplus).

*Base  de Maquillaje  Photo Finish  tono 020 c Rosy Beige ( Catrice).

*Polvos Solft Light Powder  tono 04 ( Kiko).

*Colorete Coralista ( Benefit).

*Iluminador Candlelight Glow.





Ojos:


*Prebase Too Faced ( Candlelight).

*Paleta  de Too Faced.

* Sombra  Copper Peohy  por  todo  el  párpado móvil.

* En la  cuenca  del ojo Lovey Dovey.

*En  el  arco  de  la  ceja Peach Fuzz.

*En la linea de  agua .Long Lasting Stick tono 06 (Kiko).

*Volumen Top Coat Mascara ( Kiko).

*Sumptuous Extreme .

*Gel  Fijador  de  cejas ( M.a.c).









*Labios:


* Labial Vegas Volt ( M.a.c).




Os  dejo con unas  fotos  del  Look.













Espero que  os  haya gustado  el  look.


Hasta  la  proxima.


Maribel.

8 comentarios:

  1. Sencilla y elegante, con ese look estas preciosa! me encanta el vegas volt, grita verano!
    un bss

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! el labial te sienta genial!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look y el labial te queda GENIAL!!! te favorece mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa! Y el labial me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, los ojos y labios te han quedado preciosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me gustan mucho este tipo de looks, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. qué guapa, me encantaría saber llevar nos labios rojos así de bien

    ResponderEliminar
  8. que guapetona! el labial es una preciosidad!

    ResponderEliminar