martes, 15 de noviembre de 2011

MI RUTINA FACIAL DIARIA Y SEMANAL.

Hola chic@s!!!

Ya estoy  de nuevo por aquí.

¿ Comó estáis?

Hoy os  voy  a mostrar mis productos que utilizo para mi rutina facial.


1) Cojo un  algodón para  cada ojo, me los desmaquillo con  desmaquillante ,este es  muy  bueno  quita muy  bien la mascara de  pestañas.



2) Toallitas desmaquillantes.Me paso una  o  dos toallitas por todo  el  rostro para retirar bien el maquillaje,  que  a veces se  necesita más de  una.




3) Me  paso  un  algodón mojado  en  Agua Micelar que  siempre  sale  el  algodón  sucio,  esto  sirve para refrescar el  rostro  y   limpiarlo.



4)Limpiadora de Lush  (Piel de Ángel).

Paso a limpiarme la cara en profundidad con la limpiadora, que cojes un poco de producto y echas un poco de agua y haces una masa en tus manos, y ya te la repartes por todo el rostro. Para quitarte la limpiadora,  con abundante agua ,se va facilmente.



5) Me vuelvo a pasar un algodón empapado en Agua de avena.
Que  refresca mucho e hidrata.


6) Por último me echo mi crema hidratante Yes to carrots.
Esta crema  hidrata muy bien ,  huele  a limpio y te deja el rostro muy suave.


Esta es mi rutina Facial diaria.

Ahora os voy a hablar sobre la rutina facial Semanal.

La suelo hacer una vez por semana todos los pasos anteriores,pero el paso 6º lo dejamos para el final y pasamos a exfoliarnos el rostro con Ocean Salt de Lush.

Para mi este exfoliante es muy fuerte mi piel es normal , cuando me lo quito al paso de las horas se me suelen despellejar las aletas de la nariz.


'

Cada dos semanas me   suelo poner una mascarilla,  Montagne Jeunesse.



 

Esta es mi rutina facial.

¿Cual es vuestra rutina facial?  ¿ Usaís algún producto? ¿ Me podeis recomendar un exfoliante?

Gracias por los comentarios.

2 comentarios:

  1. hola! yo tambien hago casi lo mismo que tu, perono uso toallitas jejee y de exfoliante facial, el de mercadona va muy bien para tu tipo de piel! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha dicho Espe q este Viernes vienes a Sevilla!!! A ver si puedo veros, q ya le he dicho a ella que tengo que hacer un trabajo...

    Yo creo que si después de usar el Ocean Salt se te despellejan las aletas...quizá no es lo más adecuado para tu piel..no se. A mi me gusta mucho piel de ángel, considero que deja la cara estupenda (y yo no lo uso a diario). Yo uso un exfoliante de clean and clear que deja la cara estupenda y no es nada agresivo (yo tengo la piel hipersensible).

    Las mascarillas de Montagne Jeunesse son geniales...hoy mismo voy a usar una que tengo de chocolate =).

    Besos!

    ResponderEliminar