miércoles, 2 de noviembre de 2011

*** MUESTRAS***

Hola  chicas ...

Voy  a  enseñaros  las  muestras que  e  gastado y  a  daros  mi  opinión sobre  ellas.





PERFUME DE PACO RABANNE.

Me  a  gustado mucho , tiene un olor  cautivador ,por  donde vas  pasando  dejas   un aroma muy  rico. Huele muy  bien y  su  olor  perdura mucho,te la  echas  en  la  ropa y a lo  mejor esa  ropa te  la  pones  al  día siguiente y  sigue estando  el  aroma.

Seguro  que  en  estas  Navidades la  pido  para  que  me  lo  regalen.





LANCÔME - TEINT MIRACLE

Esta base  de  maquillaje  es  muy  ligera, cubre poco y  da  un  aspecto  de  buena  cara  al  rostro.Esta  base  es  muy  conocida la patrocina Julia Robert, y sale  con  la   cara muy  perfecta.

No  creo  que  la  compre .



LIMPIADORA- AQUA -MARINA  LUSH.

Esta limpiadora es de Algas , calamina y aloe vera para calmar la  piel irritada, en  especial después de estar expuesta al sol o al viento.
Te deja  la piel muy  suave. y tiene un olor muy agradable.

Me  a  gustado  mucho.




Bueno  esto  es todo.

¿ Y  vosotras  habeis  probado algún producto de estos?

Un besazoo y hasta la  próxima.

1 comentario:

  1. LANCÔME - TEINT MIRACLE esta base yo me la hecharia para las mañanas k va una a hacer la compra sin arreglarse, pero el precio no ayuda a su compra un besittooo

    ResponderEliminar