lunes, 1 de junio de 2015

Vichy (emulsión tacto seco con color ) SPF 50

Buenas tardes , feliz comienzo de semana que alegría de que ya estemos  en  Junio.


Bueno hoy quería  hablaros de esta  BB -cream que me  regalaron hace varias semanas y  he estado  usándola y  vengo a contaros mi  opinión.


Vichy la define así:

Emulsión tacto seco con color, alta protección ideal para pieles sensibles y grasas.

Uno de sus componentes es Agua termal  y es resistente al agua, sin parabenos  hipoalergénico.

Contiene 50 ml , con SPF de 50 , caduca a los 12 meses .








Mi opinión sobre la BB de Vichy :

Para mi es una BB cream muy cubriente , te aporta mucha luminosidad al rostro, he ido varias veces a la playa y la he puesto a prueba ya que tengo  muchas pecas y con el sol tienden a ponerse un poco mas morenas y se acentúan mas de la cuenta , y he decir que  cubre mucho y que mi piel esta intacta como si aun no me hubiese dado el sol en la cara.


El envase es de plástico  y para transportarla es mas cómodo , se adapta bien al tono de piel ya que mi piel es clara y me va bien ,  creo que solo tiene un tono (  bronceado natural ).


Su precio es de 11, 99 € en perfumerías Primor , en las farmacias estará un poco mas elevada de precio.

La verdad que me a sorprendido gratamente la  BB cream  porque casi todos los veranos me suelo comprar alguna  , pero  no cumplen lo que la marca comercial promete.


Desde mi punto de vista la recomiendo 100%  si  buscáis protección alta  y un toque de buena cara.




Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.
 
 
Nos vemos en la próxima entrada.
 
 
Feliz lunes, Maribel.
 



2 comentarios:

  1. Me interesa desde luego! Yo siempre busco bbcream que sean cubrientes y si encima es resitente al agua mucho mejor. Sólo una cosilla...¿cómo es el tono de oscuro? Ummm, qué pena que no hayas puesto foto del tono y de cómo queda puesta...
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eso del tacto seco!
    Besos

    ResponderEliminar