miércoles, 14 de noviembre de 2012

Compras de ropa....



Buenas  tardes chicas !!!


Que tal  estáis?


Bueno hoy  vengo con una  entrada de  mis  ultimas  compritas de ropa.




Empezamos!!!


Blanco:


* Vestido de  encaje en  color  negro  30, 00 €.







* Vestido de  lunares  en  color topo  30, 00 €.





* Blusa en color verde 19, 99 €.




Primark:



* Pantalón vaquero   15, 00 €.



* Bolso color  topo  11, 00 €.


* Complementos :


* Cartera  en color  azul verdoso 3, 00 €.

* Juego  de  cepillo y  espejo  1, 50 €.




 
 
Estas  han  sido  todas  mis  compritas....
 
Os  han gustado?¿
 
Un besazo.
 
Maribel.

8 comentarios:

  1. Me encantan todas tus compras! :) besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las compras, me ha encantado el primer vestido.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, la blusa verde es muy bonita, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. El vestido de encaje es precioso,me encanta
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. El vestido de encaje negro es precioso!! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, me ha encantado la blusa verde y por supuesto, el vestido de encaje. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos parecen comodos y deben de sentar muy bien. El bolso también es muy chulo.
    Besitos.

    ¡Estoy de sorteo!: http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-aniversario.html

    ResponderEliminar
  8. El vestido negro es precioso ^^ También me ha gustado mucho el bolso, a ver si me paso por Primark y lo miro jeje
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar