miércoles, 12 de septiembre de 2012

Productos Terminados.




Buenas tardes, que tal  estáis??


Hoy  os  traigo una  remesa de  productos  terminados.


Vamos al lió ;)




* Base  de  maquillaje Larga  duración 16 horas Deliplus.


La  base  me  ha gustado  mucho , dura es muy ligera  y  tiene muchos  tonos.

No  creo  que  repita porque  me  gusta  mucho probar bases nuevas.




 
 
 
* Prebase  de  maquillaje Deliplus.


Me   ha durado mucho  el  maquillaje sobre  todo  si  he  ido a  algún evento.

La  considero  un buen  producto, pero creo  que es  mejor  no abusar  mucho.

No la  volvería  a comprar prefiero  que el maquillaje sea mas  natural.



 
 
*Desmaquillante  de  Ojos y Labios Larga  Duración Deliplus.


Desmaquilla muy  bien los ojos  y  los  labios ,  tiene  un  buen envase  para  controlar  el 

producto que  vas  a  utilizar.

Si me  ha  gustado ya  tengo  otro bote esperándome ;)


 
 
* Gel  limpiador al  Agua  Deliplus.


Me  gusta  mucho  este  producto  para  lavarse  la  cara  después  de  desmaquillarte  bien.

Te deja  una  buena  sensación  de  limpieza  y  frescura.

Si  lo  recomiendo.


 
 
* Crema  Hidratante de Yes to Carrots.


Si  la  recomiendo su hidratación es  buena y  tiene  un buen olor. 


Te  deja  la  piel muy nutrida.






 
 
Estos  han sido  mis productos  terminados.
 
 
Un besazo.
 
 
Hasta la  próxima!!!!
 
 
 
Maribel.

12 comentarios:

  1. pues esa base tengo ganas de probrarla! a mi me gustan las de efecto natural :D el gel limpiador me gusta mucho tambien! besos

    ResponderEliminar
  2. me apunto el desmaquillante del ojos y el gel al agua para la proxima compra. Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que probar ese desmaquillante de ojos. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando una base de Deliplus antiedad, y la verdad es que cuanto más lo uso más me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo he utilizado el desmaquillador y el limpiador de deliplus y la verdad es que me gustaron bastante :)

    ResponderEliminar
  6. el bote morado desmaquillante de deliplus es lo mejor!!bss

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo la prebase de Deliplus y tampoco me gusta abusar de ella. Un besote Maribel.

    ResponderEliminar
  8. Me llama el desmaquillante de ojos y el gel limpiador. Yo suelo usarlos de Yves Rocher, pero me gustaría probar éstos que nos recomiendas. De Mercadona también quiero probar el agua Micelar, a ver cuando me animo y hago una visita por allí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. a mi el desmaquillantes no me fue bien, pero el agua micelar de deliplus me va genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo que psa con las prebases esque tapan mucho los poros y no respira la piel, un monton de cositas terminadas.. un besico wapisima

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta bastante el desmaquillante de ojos, antes usaba el de Les Cosmetiques, pero desde que lo quitaron uso éste. Ahora que lo han vuelto a sacar lo probaré a ver que tal, pero no me gustan mucho los cambios...Eso si, al limpiador al agua soy fiel porque me encanta la sensación que deja en la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el gel limpiador de deliplus, deja la piel sin nada de brillos, yo que tengo la piel grasa me viene de perlas.

    Besos

    ResponderEliminar