martes, 21 de febrero de 2012

Tag: Conóceme un poco más.

Hola  chicas, como estáis ???


Hoy vengo  con un  tag que  me  ha  nominado mi  amiga Nagore.


Empezamos!!!


1. ¿Cómo te llamas y cómo te gusta que te llamen?

 

Mi nombre es Mº Isabel ,antes muerta  que  sencilla ,pero me  gusta más Maribel.



2. Edad y cumpleaños.


25/13 de Agosto.


3. ¿De dónde eres?


De  Almuñecar.


4. Color favorito.


El  marrón en  todas  sus  tonalidades.

Para   vestir  el  negro  y  el  color  coral.


5. Estado civil.


Soltera.


6. ¿Cuándo empezaste a escribir el blog?


En  Septiembre del  2011.


7. ¿Cuándo decidiste hacer un blog?


Pues  me  decidi a  principios  de  Septiembre.


8. Normalmente ¿Cuándo escribes?


Escribo  los  Miercoles  y  algunos Sabados .


9. ¿Con qué escribes?


Con  el  portatil SAMSUNG  R 522.


10. ¿Con qué programa editas?


Con  el  PhotScape.


11. ¿Con qué es con lo que más disfrutas escribiendo para el blog?


Disfruto  escribiendo  en  el  blog cualquier  entrada.


12. ¿Con qué es con lo que menos disfrutas escribiendo para el blog?



Disfruto  con  todo  lo  que  escriba.


13. ¿Qué haces en tu tiempo libre?


 
Salir  con mis  amigas  y  amigos ,ir  de  compras ,me  gusta mucho  pasear por  la  playa,  ir  a  andar.


14. Marca de cosméticos favorita.


Es  dificil porque  hay  tantas ): Me  quedo  con  Too Faced y Kiko.


15. Cosmético favorito.

 
Me  quedo  con la  base  de  maquillaje, es  lo  que  más  me  cambia la  cara.


16. Hobbies.

 
Me  gusta maquillarme,  pasear , charlar  con mis  amistades,escribir  en  el  blog.


17. Gran plan para el 2012


Pues  terminar  el  Bachiller.


Sacarme  el  carnet  de  conducir.


18. Mejor recuerdo del 2011


La  quedada  que  hicimos  en  Sevilla ,Espe, Nagore y Teba.





Ya  se  a terminado!!!!  



Nomino  a  todas  las  que  querais  hacerlo.



Os  dejo  con unas  fotos  del  carnaval.



 

  


































Espero  que  os  guste !!!


Gracias  por  leerme.


Maribel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario