domingo, 9 de octubre de 2011

PRODUCTOS DE ESSENCE.

Buenas, como  estáis...

Os  voy  a hablar de  los  productos de Essence que tengo.

Esta  marca  es muy  asequible y  tiene infinidad de cosas.



Para los  ojos.

*Gel eyeliner en  color  negro.

Me gusta, te dura mucho el  eyeliner en  el ojo y   cuenta  trabajo de  quitárselo a  la  hora de  desmaquillarse.

*Lapices longlasting.

Los tengo  en  color negro  y  en morado.
A mi  me  gustan  y  los recomiendo.

*Sombras METALLICS.

Me  gustan los  colores,pero  antes de  ponértelas recomiendo ponerte un  Paint pot,así  te  durarán mas.




Para  las uñas.


* Esmalte French Glam 02.

La  duración  de estos esmaltes no  es buena ,duran  poco  yo  recomiendo ponerse  antes  una  base vitaminada en las uñas.

*Esmalte Multi dimension nº 74 .

*Esmalte  50´s girls. nº 05.

*Lima de  uñas de  4  pasos.

No  me gusta mucho,  es  demasiado  fina.

*Bálsamo SOS.

Su  función  es  para  nutrir las  uñas  y  la  cutícula.
Yo  la  verdad no  e  notado ningún  cambio.

*Nail art Stampy set.

Es una  placa de estampación ,sirve para  hacerte  dibujos  en las uñas.
Me  gusta,  queda muy  original el  dibujo  en la uña.




Para  rostro y  labios.

* Stay all day 16 h.

Base de maquillaje, duracion 16 horas,si la recomiendo me  gusta y  agunta  en el rostro.

*Long lasting lipgloss.

Deja un color precioso y  no  es  pegajoso y te  dura  en los  labios.




¿ Y vosotras que  productos de Essence usaís?

¿Y cualés recomendais?

Espero  que  os guste...

Un besazo y hasta  la  proxima...

4 comentarios:

  1. a mi essence me gusta para algunas cosas, pero para otras las veo de mala calidad, pero bueno no le podemos pedir mucho por el precio que tienen! besos

    ResponderEliminar
  2. la duracion de el gloss alstay es envidiable a mi me dura bastante, es el que suelo usar para ir a clase, y el maquillaje 16 h tambn me gusta deja la cara muy suave y huele bien cosa k no se puede decir de todos las bases, los esmaltes te pintas las uñas el lunes y pal miercoles estan destartaladas.

    ResponderEliminar
  3. A mí el gel liner y los lapices longlasting de essence me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los gel eyeliner y el long lasting lipgloss ^^ a mi essence me gusta bastante, hay cosas que están genial por lo que cuestan! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar