domingo, 11 de septiembre de 2011

** Mi coleccion de coloretes**

Buenas!!! 
Hoy  os  traigo , mi  coleccion  de  coloretes,tengo  cinco  de  los  cuales ,cuatro  son  en polvo  y  uno  en crema. Los coloretes me  encantan porque  dan mucha  vida al  rostro,y  dan un  toque especial.


Voy  a  empezar  enseñando la  coleccion.


*Colorete de M.A.C tono Blushboby

** Es  un colorete  marron  rojizo,  en  el  rostro  apenas  se  nota, yo  no  lo  volveria  a  comprar creo         que   hay  coloretes  mejores.
*Colorete 02 Pink marca  deliplus.( coleccion de  verano 2011).


**Es  un  colorete  en polvo y  es  color  que favorece  muchisimo, dura  en  el  rostro  ,si  cojes  mucho  producto lo  mejor  es  difuminarlo  bien,y  queda  un tono  rosita precioso, si  lo  recomiendo.

*Colorete Coralista de Benefit.

**Este  colorete  me  encanta,  es  uno  de  mis  favoritos,huele  genial, el  envase es  una  moneria,el  color es  un coral con un sustono  doradito.Si lo  recomiendo.

*Colorete de Sleek en  el  tono Flamingo nº 937.


**Este  colorete es  una  pasada pigmenta muchisimo,dura mucho en las  mejillas  queda de  fabula, el  color es  un rosa  intento,en  el  rostro  bien  difuminado  queda muy  bien.

*Por  ultimo colorete de NYX Tono Orange 09.

**Lo  suelo  aplicar  con una  mofeta a  toquecitos,es  un tono  naranja  que se  ve  muy  atrevido, pero  bien difuminado queda  muy  bien ,un brillito naranja muy  bonito,dura en el  rostro y  si lo  recomiendo.




** Espero  que  os  haya gustado  y  os  sirva  de  ayuda**


             Un besazo  y  hasta la  proxima...

3 comentarios:

  1. Hola wapa!! me encanta el coralista...yo tb lo quiero!! los coloretes en crema de nyx son geniales...yo tengo el tea rose y lo uso como base para un colorete en polvo y asi dura casi todo el dia
    bienvenida al mundo blogger!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! el Coralista de Benefit esta chulisimo y el deliplus un lowcost que cualquiera se puede permitir. Aunque yo sigo con el babydoll de essence que es mas barato y deja un tono entre melocoton y rosa muy bonito para el dia a dia un besazo!

    ResponderEliminar
  3. el flamingo lo tengo y me encanta!! y el coralista me gustaria probarlo!! besos!!

    ResponderEliminar